Patrimonio de nuestra Hermandad.
Coronas de Nuestra Madre María Santísima de las Mercedes.

Corona dorada de salida de nuestra bendita madre Maria Santísima de las Mercedes, que fue restaurada y se le añadió las piedras rojas que contiene ahora la actual corona.

Corona plateada de camarín de nuestra bendita madre María Santísima de las Mercedes.
Bambalinas del Paso de Palio.
Las bambalinas de Nuestra Señora Maria Santísima de las Mercedes están realizadas con apliques bordados.

Guión Sacramenta.
Guión realizado como representación del Santísimo Sacramento en el Altar, al que nuestra Hermandad da culto.
Esta realizado por un bordado sobre malla, con la imagen en el centro del Santísimo Sacramento, por el que Nuestra Hermandad obtiene el titulo de Sacramental.
En la Madrugada va siendo portada por uno de nuestros nazarenos en uno de los tramos de Nuestro Padre Jesus del Gran Poder.

Paños de Bocina.
Es un juego de cuatro paños de bocina, las cuales están bordadas con hilos de oro y sedas, sobre terciopelo morado, con el símbolo de nuestra Hermandad, la cruz de Jerusalem en el centro.
En la Madrugada se portan dos en el paso de misterio y otros dos en el paso de palio.

Estandarte de Hermanamiento.
Este es el pequeño estandarte que se realizó con motivo del Hermanamiento realizado en el año 1995 con la HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO ATADO A LA COLUMNA, NUESTRO PADRE JESÚS DE LAS TRES CAÍDAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS ÁNGELES.

Jarras del Paso de Palio.
Nuestra Señora de las Mercedes y San Juan Evangelista cuenta con un juego de ocho jarras (cuatro por cada costero) elaboradas en los talleres de "Hermanos Delgado" para adornar el palio de flores.

Juego de varales.
El palio de nuestra Amantísima titular Maria Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista, cuenta también con un juego de doce varales (seis por costero) también realizados en los talleres de "Hermanos Delgado" al igual que las jarras.

Libro de Reglas.
El libro de Reglas de nuestra hermandad esta realizado sobre terciopelo negro y apliques orfebres de plata en cada esquina y con nuestro escudo corporativo (cruz de Jerusalem) en el centro.
Lo podemos encontrar en uno de los tramos del Palio.

